El mejor consejo que me han dado en los años que llevo trabajando en publicidad me lo dio Dan O’Donoghue. Dan es inglés de Manchester, pero descendiente de una familia católica irlandesa arraigada en la ciudad desde principios del siglo veinte. Su abuelo, por ejemplo, fue el chófer del cabecilla […]
autor: Adrián Ruiz-Mediavilla
Adrián Ruiz-Mediavilla: El libro que leería durante la película que no puedo perderme
Cuando me propusieron el título de este artículo, quizá por deformación profesional pensé en el 40% de personas que, mientras ven la televisión, tienen un portátil, un iPad o un móvil en la mano. Reconozco que cada vez se me hace más difícil soportar la travesía por el desierto de […]
Madrid, los Juegos y el problema de los intangibles
A principios de los ochenta algún tipo inteligente trabajando para Pepsi se dio cuenta de que, a ciegas, la gente prefería el sabor de Pepsi al de Coca-Cola. En cambio, Coca-Cola era la más vendida de las dos. Pepsi tenía un problema de imagen. El mismo que tiene la ciudad […]
Una página de publicidad
En la página de Jot Down Magazine en la que se puede comprar la edición en papel hay un texto breve que describe el contenido de la revista. A lo largo de veintiuna líneas se habla de cosas tan importantes como el primer aniversario de la revista, la entrevista de […]