Estimada comunidad de lectores de Jot Down,
Nos dirigimos a vosotros en un nuevo momento complicado en la trayectoria empresarial de nuestra revista. Como sabéis, Jot Down ha sido desde sus inicios, hace ya doce años, un medio de comunicación independiente, comprometido con el periodismo de calidad, la creatividad y la profundidad en cada uno de nuestros contenidos. En estos días, sin embargo, nos enfrentamos a desafíos económicos que amenazan nuestra capacidad para continuar brindando lo mejor de nosotros.
Nos enorgullecemos de mantenernos alejados de intereses corporativos o políticos, pero esto también nos hace vulnerables a las fluctuaciones en el mercado y a los cambios en el consumo de contenidos. Hemos tenido varias crisis y nos hemos sabido adaptar a nuevos escenarios. Para seguir siendo un referente en el periodismo cultural independiente, necesitamos la ayuda de todos aquellos que valoran nuestra propuesta y desean que sigamos explorando temas relevantes, interesantes y, en ocasiones, incómodos.
Es por eso que hoy os pedimos que consideréis suscribirse a nuestra revista. Con vuestro apoyo económico, podremos hacer frente a las dificultades que atravesamos y asegurar que Jot Down continúe siendo un espacio libre y autónomo, en el que la calidad del contenido prevalezca por encima de todo. Si bien, nuestras cuentas están equilibradas y tenemos, aproximadamente los mismos ingresos que gastos, en cuestiones de tesorería vamos muy apurados ya que cobramos mucho más tarde de lo que nos pagan y eso da lugar a una cadena de retrasos que perjudica a la relación con nuestros proveedores y, especialmente, nuestros colaboradores y redactores que son la base de nuestros contenidos.
Al suscribirse, no solo estáis apoyando a un medio de comunicación independiente, sino que también recibís beneficios exclusivos, como acceso anticipado a nuestras revistas y libros en PDF y su descarga, una navegación más rápida y funciones como descargar los artículos en PDF o guardar vuestros textos favoritos. Y si ya eres uno de nuestros tres mil suscriptores, puedes echarnos una mano comprando algún libro en nuestra tienda o compartiendo esta petición en tus redes sociales.
La independencia no es un lujo, sino un bien preciado que debemos proteger. Si te gustan nuestros contenidos, ayúdanos a mantener vivo el espíritu de Jot Down y a seguir siendo un espacio en el que la calidad y la honestidad sean nuestra carta de presentación. Suscribirse a Jot Down contribuye al futuro de un periodismo libre e independiente.
Con gratitud,
El equipo de Jot Down
Como periodista, en América Latina, puedo colaborar de manera gratuita con todo lo que necesiten. Siempre los leo.
Se trata de colaborar a nivel económico. Para escribir ya están los comentarios y la amplia nómina de colaboradores de Jot Down.
«Nos enorgullecemos de mantenernos alejados de intereses corporativos o políticos»
…como el top de mejores casinos online?
Pues lo lamento mucho. Me agrada vuestra página. Forma parte del ambientillo que había en internet hace un par de décadas. La mayoría de esas aventuras han cerrado (o las han cerrado, como ha ido aconteciendo en Blogger) o son nada tras su absorción por parte de los grandes grupos de comunicación. Espero que no sea ese vuestro destino.
Estoy en Portugal y conocí a JotDown por intermedio de El País, en que venía como suplemento, pero siempre resultó muy difícil obteneros con regularidad por acá.
Algunas veces compré las trimestrales temáticas en vuestra tienda, pero no es lo mismo.
Si hacen una suscripción del magazine eso en papel — es que no queda claro arriba — me suscrevo. Gracias.
Hola, Miguel. Puedes ver distintas modalidades de suscripción a nuestras trimestrales en papel pinchando aquí.
Muchas gracias a ti.
Pingback: Nuestros lectores y lectoras han hablado. This is the Way. - Jot Down Cultural Magazine
Pingback: ¿Sobrevivimos? De como Jot Down está cambiando el periodismo un año después de entrar en estado crítico - Jot Down Cultural Magazine
Pingback: Carta abierta a Doña Soledad Fernández Doctor, Directora General de la Agencia Tributaria - Jot Down Cultural Magazine